24 de enero de 2013

IMM: IN MY MAILBOX

      ¡Holaaaaa, ya soy libre!!!! Ayer hice por fin el último examen y ahora tengo una semanita de vacaciones fjdksñ. La voy a aprovechar mucho; quedar con amigos, adelantar trabajos, leer, ver series, pasar rato con la family, etc... Ya no recordaba lo que era el tiempo libre :') Hoy traigo una recopilación de todos los libros que he adquirido durante las Navidades, Reyes y un regalo invisible :3 Pronto también haré un post sobre lo que compré en rebajas (si, tuve tiempo para eso jejeje), pero quiero esperar a ver si cae algo más jiji... Estos son mis nuevos amigos:


Destroza este diario - Keri Smith
The Catcher in the Rye - L. D. Saligner
La ladrona de libros - Markus Zusak
Una vacante imprevista - J.K. Rowling
Ángeles Rebeldes - Libba Bray


  • Destroza este diario: El título ya lo dice todo ^^, tengo miedo de empezarlo y cargármelo en la primera página jajajaj además lo he de compartir con mi hermano. 
  • The catcher in the rye: Lo había empezado hace tiempo pero lo abandoné (sorry le puse los cuernos con otro), se lo dejé a Yaiza y ahora a vuelto a mí :)
  • La ladrona de libros: una niña que se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Fue un regalo de amigo invisible y me muero de ganas de empezarlo!
  • Una vacante imprevista: Regalo de Reyes yuhuuuuuuuuuuu tengo muuuuchas ganas de empezarlo ya, la contraportada te deja con mucho misterio fdjsañkjdsa
  • Ángeles Rebeldes: La continuación de la academia Spence. Me lo ha dejado una amiga y ya he avanzado bastante. Me está encantando esta trilogía *-*

Aún quedarían todos los que he añadido al e-book de mi madre (quién dice madre dice propio), como los de Cazadores de Sombras o The Perks of Being a Wallflower. Espero que todo os vaya muy bien y os hayan traído muchas cositas y libros! Me voy a pasar esta semana de vacaciones olisqueando papel yuhuuuuuu tengo unas ganas! (¿Dormir? ¿Qué es eso?) Y a los que aún seguís con exámenes MUCHO ÁNIMO! Que al final todo tiene su recompensa :)

2 comentarios:

  1. Hola cielo!
    Waoouu, antes que nada me alegro que ya estés libre y puedas disfrutar del tiempo libre =D sobre los libros el que me llama es La ladrona de libros tiene que estar muy bien :P
    Disfrútalos ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pero que buenos libroos*-* como vas? ya quiero leer que tal son, yo no he leido ninguno de ellos x_x.. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por leer :)