31 de agosto de 2012

HANNA MARIN STYLE SEASON 3

Me encanta la serie Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) no tan solo por su trama, si no más por el estilo que tienen esas cuatro chicas y sobretodo el de Hanna, con la que me siento más identificada. Otra que también me gusta mucho es Spencer, atrevida y elegante. El estilo de Aria es el más extremo y ya no me atrevo con esas combinaciones haha y el de Emily es más sport. He escogido mis tres outfits favoritos de Hanna en esta tercera temporada, para mi la mejor de todas, además en esta temporada sale con un nuevo corte de pelo, que me encanta!


Black and Gold




Pink and Purple



Monaaa

Aqua Coloured Jeans





Zara dress



tengui jijiji

The Number One


La falda la lleva para ocultar una herida. Es de un disfraz que utilizó para una obra de teatro de Mamma Mia! Personalmente no me gusta nada, pero como lo combina y lo lleva me encanta, además la camisa es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer :)