10 de septiembre de 2012

50 SOMBRAS DE GREY

Títulos: 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.
Títulos originales: 50 Shades of Grey, 50 Shades Darker y 50 Shades Freed.
Autor/a: E. L. James.

Argumento: Christian Grey es uno de los empresarios más ricos de America y Anastasia Steele una universitaria de literatura que vive en un piso compartido. La compañera de Ana (prefiere que la llamen así) cae enferma y le pide que sea ella la que vaya a hacerle una entrevista al gran empresario. Así es como Christian y Anastasia se conocen. Poco a poco Anastasia irá conociendo todos sus secretos y sus 50 sombras... entre las cuales hay un cuarto rojo del dolor, el pasatiempo favorito del empresario.

Opinión: Lo resumiría diciendo que es ''una fanfic muy buena sobre amor imposible y sexo''. Muchos la comparan con crepúsculo, pero a mi me gusta leer libros sin relacionarlos (a no ser que sea muy obvio) y por eso no le encuentro tanto el parecido, solo el amor improbable, el que él de 27 se haya enamorado de ella de 21, sin compartir ni siquiera gustos o conocerse tanto. No es para nada una gran obra literaria, siempre las mismas palabras y sin profundizar, pero consiguió hacerme caer en las redes de Grey. Estoy totalmente loca por él, mi perfecto Michael Fassbender. En cuanto a los demás personajes, deprimentes. Anastasia es patética, quizás soy dura o cerrada de mente pero había cada cosa que hacía/decía que me hacían replantear su inteligencia. No es solo sexo, también hay problemas con dinero, alcohol, robos, secuestros, etc. Otro punto bueno (el otro es Grey) es que se me hizo muy ligero y rápido de leer, en una semana me acabé los tres y sinceramente, me dejaron buen sabor de boca. 
*Quizás debería de haber hecho 3 reseñas separadas pero no vale la pena. Los tres me han gustado por igual, sin preferencias, el final precioso *3*.

Trama: 6
Como está escrito: 4
Portada: 8
Personajes: 6
Total: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer :)