11 de septiembre de 2012

SERIES

Uno de mis pasatiempos favoritos es ver series. Mis amigos me preguntan ¿Que haces cuando te quedas en casa? ¿No te aburres? Aburrirme... crees que me voy a aburrir con la de capítulos que tengo pendientes o cuando me da por rever todo Doctor Who...
Es por eso que quiero recomendar todas las series que me gustan, y también decir aquellas que me aburrieron o que no les encuentro la gracia.
(Las marcadas con * es por que a pesar de que tienen sus puntos fuertes como actores o la ropa que llevan tienen momentos aburridos o un argumento flojo)

TOP
  • Doctor Who (da best)
  • Community (da 2n best)
  • Pretty Little Liars*  
  • The Vampire Diaries*
  • Misfits
  • Glee*
  • The Walking Dead
  • American Horror Story 
  • Sherlock BBC
  • Game of Thrones
  • Skins
  • Jane By Design*
  • Dexter
  • Supernatural
  • Teen Wolf*
  • Girls

Esas que veo cuando me acuerdo, que ni fu ni fa
  • The Inbetweeners
  • Cougar Town
  • True Love
  • Greek
  • Mad Men
  • Black Mirror
  • Grimm
  • White Collar

Series que quiero empezar
  • Castle
  • New Girl
  • Bones
  • Fringe
  • Parks and Recreation

Series que consiguieron dormirme
  • The Lying Game
  • Once Upon a Time
  • How I Met Your Mother (lo siento, donde esté Friends que se quite lo demás)
  • The Secret Circle
  • Breaking Bad (sé que es buena, pero no puedo)
  • Falling Skies (srsly el Doctor lo haría más rápido)
  • The Big Bang Theory
  • True Blood (siempre lo mismo, como en GG)
  • A dos metros bajo tierra
  • Terra Nova (suerte que la quitaron) 

Series acabadas (:c)
  • El Internado
  • Gossip Girl

*ACTUALIZADO EL 24 DE DICIEMBRE DE 2012*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer :)