13 de septiembre de 2012

LOS PRIMEROS DÍAS

Ayer me dieron la bienvenida en el lugar el cual estaré estudiando durante los próximos 4 años. La visita duró poco más de una hora y fue solo para explicarnos cosas de la universidad y poder conocer a nuestros primeros tutores. Por suerte, espero, no voy sola, y eso ha hecho que pueda ir más tranquila y no agobiada por quedarme sin compañeras. Hoy podríamos decir que tampoco ha sido oficialmente el primer día, ya que solo hemos hecho ''seminario'' de hora y media, pero ya nos ha mandado deberes. He de grabarme durante 3 minutos mientras hablo de mi (DE MI, CON MI VOZ, esto va a ser duro), leer un articulo de un diario con el que el próximo día debatiremos (le encantan los diarios) y contestar unas preguntas sobre la crisis. Parece que estudié para ser escritora y no publicista. Mañana me toca inglés, espero hacer ya amigas.
En cuanto a mi ordinaria vida fuera de los estudios he de decir que echo muchísimo de menos a mi ipod, no es para nada lo mismo tener un mp3/4/5, aunque éste tenga más duración de batería. Quiero volver a lo táctil y a ver bien las portadas de los álbumes mientras escucho y leo la letra :_ Mi propósito era ir cada mañana al gym, ya que por la tarde voy a la facu... en dos días ya me siento destrozada y sin ánimo de levantarme de la cama.
Dejo esta canción que me tiene enamorada, descubrí a Emeli en la ceremonia de abertura y dios, como canta, como apasiona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer :)