27 de enero de 2013

FRONT ROW

      Buenos díaaaaaaas :) Como algunos sabréis, la semana que viene empieza la 080 Barcelona Fashion Week, dónde se realizarán muchísimos desfiles de marcas y se congregarán muchas de las celebridades de la moda. La verdad es que tengo muchas ganas de ir, aunque sea a la Open Area, quiero ver y fotografiar todo el street style e inspiración que pueda. Ya he empezado a pensar en qué puedo ponerme y buf cuesta mucho eh. No creo que sea un evento al que se deba ir con jeans y zapatillas, pero tampoco con un vestido de fiesta (a no ser que vayas por la noche), así que me he decantado por unos pantalones negros o de cuero, aunque no descarto vestido casual o shorts. El negro es siempre una buena elección, pero considero que el total black ya está muy visto, así que ¿por qué no darle un toque de color? Espero que os gusten los looks que he creado, gracias por leer y dar vuestra opinión!

Front Row 1



Front Row 2


Front Row 3


Front Row 4


Front Row 5


7 comentarios:

  1. Me encantan, sobretodo el primer look. Tengo que hacerme con unos pantalones parecidos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primer y último outfit! Yo asistiré al desfile de Aldo Martins y pensé exactamente lo que tú dices, no quiero ir informal pero tampoco exageradamente elegante. La verdad es que todavía no sé lo que me pondré, pero seguro que algo con mis nuevas creepers para ir bien cómoda jiji.

    Besitos (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  3. pues yo tomaria una cosa de cada imagen jaja seria algo asi como: la camisa blanca y los botines de la primera, la cosa verde del dos me gusta, del tres la cartera, del 4 todo menos la cartera y los botines y del cinco nadaaa x_x.. saludoos! espero vert epronto por mi blog muack

    ResponderEliminar
  4. Bonitas combinaciones! Te sigo! Te invito a que pasees por mi blog! ;D http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hi! the converse didn't bleach because it's stiched on there, threat doesn't bleach normaly (: ps: i like your outfits! (:

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas propuestas!
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/2013/02/la-ropa-de-las-famosas-en-it.html

    ResponderEliminar
  7. Love your list! Very feminine!
    Maybe you wanna follow each other blogs? Let me know!

    ResponderEliminar

Gracias por leer :)