26 de diciembre de 2012

Campaña: fomentando la literatura

¡Buenos días! :D Llevo unas vacaciones muy ajetreadas y casi no tengo tiempo libre, hacer de canguro de tus primos es muy estresante. Por eso se me olvido desearos una FELIZ NAVIDAD♥ 
Hoy traigo un premio precioso al que me ha nominado Alyss, con el objetivo de fomentar la lectura. Estos días no tengo mucho tiempo para leer, siempre hay gente en casa y no encuentro el momento para relajarme, a ver si después de tantas comidas familiares puedo continuar. Espero que tengáis unas vacaciones preciosas y llenas de regalos :)


Hay cuatro reglas:

1. Indicar diez blogs que han de recibir el sello (sorry, la mayoría de los blogs que sigo no son literarios)



2. Avisar a los blogs que han de recibirlo 


3. Colocar la imagen para apoyar a la campaña 


4. Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer? 


Difícil pregunta con un millón de respuestas. Supongo que depende de la edad, algunos con literatura infantil, otros juvenil y otros más adulta. Creo que un muy buen ejemplar para empezar a leer es Harry Potter y la piedra filosofal, y obviamente, toda la saga que viene a continuación. Yo empece con ellos y fueron los que me abrieron las puertas a este maravilloso mundillo. Aventuras, misterio, mágia, amistad... creo que son perfectos. 

Dudo que tenga tiempo de volver a conectarme así que aprovecho para desearos unas felices fiestas y prospero año nuevo! :)


6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. =) Felicidades por ese premio, y que sigamos todos fomentando la lectura, Harry Potter es la única saga que me echa para atrás, no lo sé, quizás si algún día me ponga a leerla me guste.. pero claro.. para gustos colores dicen por ahí :P

    Un besito y felices fiestas para ti también ^^

    ResponderEliminar
  3. Annieeee, muchas gracias por nominarme, yo también te nominé (lol no hace falta que lo vuelvas a hacer, pero para que lo sepas).
    ¡Felices fiestas a ti también! ñeñe, un beshito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y claro que lo acpeto con mucho gusto, gracias por pensar en el blog, apenas tenga lista la entrada te aviso vale? un enorme y gran beso, que pases excelentes fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! espero que te la estes pasando muy bien, ya he publicado la entrada te dejo el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/el-ultimo-viernes-del-2012.html
    Hasta muy pronto y disculpa la demora.

    ResponderEliminar

Gracias por leer :)