29 de octubre de 2012

Christmas wishlist


1. Camiseta tachuelas cruz 2. Hámster 3. Botines Cow 4. Bolso estilo Proenza 5. Pantalones camuflaje      
6. Reloj cobertura dorada 7. Camisa cuadros 8. Jersey geométrico 9. Ipod Touch 10. Tableta gráfica

1. Jersey con animal 2. Auriculares 3. Oxford estampados 4. Slippers 5. Pantalones burdeos 6. Viaje 7. Camiseta/jersey rallas
 8. Jeffrey Campbell

Esperando a que llegue el frío yo ya he empezado a hacer la lista de deseos de Navidad. Tengo poquitos y la mayoría es dinero o ropa jiji así que como no se me ocurría nada decidí pedir también un hámster. Tuve uno cuando tenía diez u once años y me encantaba, era monísimo! Me puse muy triste cuando al año después murió :c Además como voy a la universidad por la tarde, me podrá hacer compañía todas las mañanas hehe. 
En las cosas que necesito urgentemente se encuentra el ipod. El que tenía antes ha muerto jus, no puedo vivir sin música y la memoria del móvil no da para más. Y de paso unos auriculares, de esos de colorines para ir por la calle como si fueras en un videoclip y demás con las orejas calentitas. Al lado, el ipad, quería representar una tableta gráfica. Para poder hacer dibujos y photoshopear más fácilmente, además no son tan caras como un ipad. Dudo que pueda tener todas estas cosas pero mi cumpleaños es en febrero, así que nunca se perderá la esperanza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer :)