13 de abril de 2013

DIY HAIR BOWS

      ¡Buenas tardees! Quizás algunos sabréis, mañana domingo se celebra el HOLI de Barcelona en el barrio de El Carmel. Os dejo aquí el evento de Facebook, no es el Holi oficial pero es gratuito, así que os invito a todos a que vengáis a celebrarlo :) Hoy, a parte de recoger la habitación y despegar posters (ya que me la pintan la semana que viene yay), he estado pensando que ponerme. La regla general es ir de blanco y llevar prendas viejas, pero como no tengo nada así, he cogido unos pantalones largos viejos tejanos claros y los he cortado. En Barcelona estos días está haciendo muuuuuuuuuuuuuuucho calor!!! Con lo que me ha sobrado de los pantalones he decidido hacer estos lazos tan monos que vi una vez por internet. Creo que customizaré algunos con lejía o les haré dibujos... Espero que os gusten y ya os enseñaré fotos con ellos! :)





 Obviamente no me han quedado del todo bien porque era los primeros que hacía jajaja, tampoco se me han dado muy bien las manualidades... Estos los he hecho con pegamento pero espero aprender a coserlos, aquí dejo el vídeo del diy! 


2 comentarios:

  1. Están bien oye! jaja
    :P
    Cuentanos que tal lo has pasado muak
    http://ilikeyoubutipreferpizza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leer :)