4 de mayo de 2012

I NEED SUMMER

Me quedan dos dias de segundo de bachillerato, oficialmente acabó la semana pasada pero ahora estoy de exámenes. Buf es muy duro y no puedo esperar a que sea ya verano, no hacer nada, si por dios! Pero lo peor aun está por llegar... la temida selectividad ugh. Aunque no creo que sea para tanto, me da que voy a sacar mejor nota que la que saco ahora, ¡me mataré a estudiar! ¡Quiero tener un verano perfecto lleno de fiesta, festival y playa! No creo que vayamos a Fuerteventura, nos pilla lejos... pero me muero de ganas de ir a Salou!


 

Por cierto jdkfsñj han abierto una tienda oficial Jeffrey Campbell en Barcelona *3* me muero de ganas por ir (me muero por todo lol) cuando acabe los examenes voy a arrasar, ya estoy ahorrando! ¿Habéis visto todos los modelos que hay? Yo ya voy 'clichando'.. 
MÁS FOTOS