25 de enero de 2011

18.12.2010

Puede que quizá fuera el mejor día de mi vida hasta ahora. Fue la primera vez (y espero que no sea la última) que los vi realmente, fue verlos y decir; oh si, son reales, seres humanos. En el momento en que suena la música, Tomo con la guitarra, Shannon con la batería y Jared a cantar, te olvidas de todo y simplemente te dejas llevar. Solo importas tu y ellos, te da igual si la de al lado se sabe o no la letra, los empujones y codazos que te están metiendo, si te estas equivocando o si cantas como el culo, es un momento inolvidable, las 2h más rápidas de mi vida. Dicen que cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando, a mi esas 2h me sabieron a 15 min. así que para mi el tiempo pasó escopeteado. Salir y que tus amigas digan; oh dios yo no vuelvo en mi vida! Estoy fatal que daño en la espalda, mirad que pintas llevo! Y que tu lo único que puedas decir es; vaya, increíble, me a encantado, como los quiero, gran noche y ojala que vuelvan. Se te quedan mirando con una cara de, pues guapa la próxima vas tu sola. Espero que esa próxima vez sea pronto. Se que no estubieron ni al 40% y no tenían excusas como que era el último concierto en Europa, pero me encantaron, se dignaron o les timaron pero da igual lo que pasara, lo que cuenta es que vinieron a Barcelona y nosotros, los fans, el echelon español, los conseguimos ver y pasar 2h en familia. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer :)