31 de octubre de 2012

Otro mundo

''Nadar; trasladarse en el agua, ayudándose de los movimientos necesarios, y sin tocar el suelo ni otro apoyo''

Para mí nadar no trata tan solo de hacer treinta largos en diez minutos, es algo más. Primero empiezo con crol, luego con braza y para acabar hago varias piscinas del estilo que más me gusta, buceando. En el momento en que me zambullo dentro del agua noto que entro en una realidad totalmente diferente. Se me relajan los músculos del cuerpo y la mente. Me gusta porque al meter la cabeza dentro del agua puedo escuchar el silencio. atreves d mis gafas veo hasta donde llega la profundidad de la piscina y las piernas de aquellos que están flotando. Es como verlo todo a cámara lenta, sin prisas y rodeada de silencio, me provoca una sensación de tranquilidad.

Una de las ventajas de este deporte es que no tiene límites de edad. Desde parvulario lo practicaba y ahora aprovecho cuando puedo en mi tiempo libre. Es mi deporte favorito porque es diferente a los otros, tiene lugar en el agua. Lo recomiendo porque relaja músculos y mente, además de reducir el estrés, sin duda uno de los grandes males de la actualidad. También disminuye la grasa corporal, estimula la circulación y mejora la respiración.

Otros beneficios de esta actividad es que tiene diferentes variables como la más simple de ir a la playa o de hacerlo junto a animales. Se dice que el nado o el simple contacto con delfines no sólo sirven para tratar enfermedades, sino también ayuda a mejorar la conducta de los niños.

                              
                            “Live in the sunshine. Swim in the sea. Drink the wild air.” 
photos from tumblr

29 de octubre de 2012

Christmas wishlist


1. Camiseta tachuelas cruz 2. Hámster 3. Botines Cow 4. Bolso estilo Proenza 5. Pantalones camuflaje      
6. Reloj cobertura dorada 7. Camisa cuadros 8. Jersey geométrico 9. Ipod Touch 10. Tableta gráfica

1. Jersey con animal 2. Auriculares 3. Oxford estampados 4. Slippers 5. Pantalones burdeos 6. Viaje 7. Camiseta/jersey rallas
 8. Jeffrey Campbell

Esperando a que llegue el frío yo ya he empezado a hacer la lista de deseos de Navidad. Tengo poquitos y la mayoría es dinero o ropa jiji así que como no se me ocurría nada decidí pedir también un hámster. Tuve uno cuando tenía diez u once años y me encantaba, era monísimo! Me puse muy triste cuando al año después murió :c Además como voy a la universidad por la tarde, me podrá hacer compañía todas las mañanas hehe. 
En las cosas que necesito urgentemente se encuentra el ipod. El que tenía antes ha muerto jus, no puedo vivir sin música y la memoria del móvil no da para más. Y de paso unos auriculares, de esos de colorines para ir por la calle como si fueras en un videoclip y demás con las orejas calentitas. Al lado, el ipad, quería representar una tableta gráfica. Para poder hacer dibujos y photoshopear más fácilmente, además no son tan caras como un ipad. Dudo que pueda tener todas estas cosas pero mi cumpleaños es en febrero, así que nunca se perderá la esperanza :)

27 de octubre de 2012

We'll be coming back again

Pensaba ya que después de un mes en la universidad me había vuelto una enciclopedia vampírica pero no, de momento no me he olvidado de divertirme, reír, comer, ir de compras, pasármelo muy bien y de andar, sobretodo andar.. Así que después de todo un verano, nos reunimos Yaiza, Zuriñe, Marina, Laura y yo, y fuimos desde plaza Cataluña hasta el Borne. Por calles desconocidas pero bonitas, mirando tiendas y la gente paseando. Comimos pizza y macarrones, y de postre ¡Happy Pills! Hicimos muchas muchas fotos con la cámara de Marina, y al final, cansadísimas, acabamos en el brandy. Un muy buen día :)